”En la actualidad, los hashtags han evolucionado más allá de ser simples etiquetas para organizar contenido en redes sociales. Han adquirido un papel significativo en la cultura digital, la política, el activismo y hasta en la generación de tendencias globales.
Global we connect
1
"Debo poner un número concreto de hashtags"
Aquí prima la calidad sobre la cantidad.
Puedes añadir hasta 30 hashtags en tus publicaciones y hasta 10 hashtags en tus historias. Evita añadir hashtags por llegar a un número concreto, seguramente esos no te ayuden.
2
"Si a mi competencia le funciona, a mi también"
No es tan sencillo…
Analiza los hashtags que utiliza tu competencia, puede ayudarte y darte ideas, pero no tienen por qué funcionarte.
3
"Los hashtags no te dan visibilidad ni nuevos seguidores"
Todas las cuentas que hemos analizado y usaban hashtags, siempre hemos visto que han tenido impresiones de los hashtags.
Otra cosa es que esas impresiones se conviertan en seguidores, ya que ahí hay que tener en cuenta otras cosas.