Skip to main content

Televenta

El telemarketing y la venta telefónica es nuestro servicio estrella y nuestra especialidad.

Nuestras soluciones te permiten aprovechar al máximo cada contacto, pudiendo, a la vez, analizar las necesidades y pautas de compra que siguen tus clientes para poder adaptarse mejor a ellas en una próxima campaña.

Con unos teleoperadores perfectamente capacitados para realizar televenta. Porque ya no son simples vendedores por teléfono, se han convertido en asesores que no realizan la venta de antaño.

Han tomado la obligación de entender y ajustarse a las necesidades reales de los clientes. Amabilidad, respeto y un trato excelente son pilares fundamentales en este tipo de acciones. Orientados a la venta, cuidamos la imagen de marca como si fuera nuestra. Porque que consigas beneficios es conseguir también nuestros logros. Este tipo de acciones aumentan notablemente los índices de respuesta existiendo un retorno de la inversión.

Genera conversiones 

Genera conversiones 

Genera conversiones 

Genera conversiones 

Genera conversiones 

Genera conversiones 

Beneficios del telemarketing

Ahorrarás tiempo

Optimiza el tiempo en el que se consigue una venta para tu empresa mientras tú puedes centrarte en las tareas principales y estratégicas.

Resultados a corto plazo

Tendrás resultados a corto plazo por el alto número de llamadas que realizamos en pocos minutos.

Conocer la opinión de los clientes

Podemos conocer la opinión más sincera sobre el producto a través del diálogo mantenido con tus clientes.

Vender en todo el territorio

Puedes empezar a vender el producto en varias áreas geográficas distintas a la vez.

Conocer a tu cliente

Averiguarás las necesidades de tus clientes y con ello podrás adaptar tus servicios o productos a sus necesidades y mantener tu empresa activa en el mercado a largo plazo.

Optimización

Reducir costes si comparamos con vendedores en plantilla a puerta fría, ahorrarás en desplazamientos, dietas, optimizarás los tiempos.

Adaptabilidad

Podrás adaptar y mejorar tu estrategia comercial con los informes que te pasemos periódicamente.

Capacidad de reacción

Gracias a la información que recogen las teleoperadoras, tu capacidad de reacción es mayor y te ayuda en la toma de decisiones.